Hypermotard 950/ 950 SP

Game On

 
Hypermotard 950
Hypermotard 950 SP
Potencia
114 hp (84 kW) 114 hp (84 kW)
Par motor
96 Nm (71 lb-ft) 96 Nm (71 lb-ft)
Altura Asiento
870 mm (34.2 in) 890 mm (35.0 in)
Seguridad
Bosch Cornering ABS, DTC EVO Bosch Cornering ABS, DTC EVO

Pura diversión, adrenalina sin fin.

Apariencia agresiva, carácter deportivo y audaz: la nueva Hypermotard 950 SP se remonta a las raíces del estilo de competición de motard sin sacrificar la esencia deportiva. Manillar ancho, lados estrechos, bajo peso para mayor agilidad al cambiar de dirección. Con el motor de 114 HP Testastretta 11 °, la nueva Hypermotard 950 SP ofrece emoción y diversión ilimitadas.

Equipamiento standard

Power Modes, Day Time Running Light (DRL), Tapered aluminum handlebars, Removable passenger footpegs, USB power socket.
  • Ducati Red

Equipamiento standard

Modos de energía, luz diurna (DRL), cambio rápido Ducati (DQS) hacia arriba / abajo, ruedas forjadas Marchesini, manillares de aluminio cónicos, estriberas extraíbles para los pasajeros, toma de corriente USB, componentes de fibra de carbono: guardabarros delantero, cubiertas de correas de distribución.
  • LIVERY

Hyper Adrenalina

Distancia entre ejes 1498 mm (59,0 in)
Altura asiento 870 mm (34.2 in)
Cilindrada
937 cc
Potencia
84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
Par Motor
96 Nm (71 lb-ft) @ 7.250 rpm
Peso en seco
178 kg (392 lb)
Altura asiento
870 mm (34.2 in)
Equipamiento de seguridad
Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO
INTERVALOS DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO
15,000 km (9,000 mi)/12 months
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Distancia entre ejes 1498 mm (59,0 in)
Altura asiento 890 mm (35.0 in)
Cilindrada
937 cc
Potencia
84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
Par Motor
96 Nm (71 lb-ft) @ 7.250 rpm
Peso en seco
176 kg (388 lb
Altura asiento
890 mm (35.0 in)
Equipamiento de seguridad
Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
INTERVALOS DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO
15,000 km (9,000 mi)/12 months
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU)

La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el ángulo de giro, giro y inclinación de la motocicleta en el espacio.

Modo de conducción

Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.

Instrumentation

Los gráficos son una reminiscencia del Panigale V4, y ofrecen un menú de fácil navegación y ajustes de configuración. A cada modo de conducción se le asigna un color específico para facilitar la referencia. La interfaz de configuración del Modo de conducción proporciona una visión general clara y comprensible de los cambios actuales en la configuración con dibujos explicativos del sistema que se está configurando y una escala graduada que indica si un cambio es más eficaz o está orientado a la seguridad / estabilidad.

Faros e indicadores

La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto y utiliza un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.

Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión revisada deL Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 pies cúbicos.

Nueva relación de compresión

El motor Testastretta 11 ° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3: 1 (comparado con 12.6: 1 del predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.

Caja de cambios y embrague

El motor está equipado con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca.

Bosch EVO ABS Cornering

Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, el nuevo Hypermotard 950 ha sido equipado con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste de tres niveles.

Ducati Traction Control EVO (DTC EVO)

El DTC EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.

Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)

La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch que le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración con facilidad y seguridad.

Ducati Multimedia System (DMS)

La Hypermotard 950 viene prevista para el Sistema Multimedia Ducati (DMS), que permite al usuario responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir pistas de música y recibir notificaciones de texto a través de la tecnología Bluetooth.

Cuadro

La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo marco de acero enrejado con tubos de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior.

Suspensiones

La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y barras de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de la rueda de 170 mm que se afeitó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.

Frenos

El sistema de frenado delantero cuenta con dos calibradores Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente operados por un cilindro maestro de freno radial con palanca ajustable de 5 posiciones.

Ruedas y llantas

La Hypermotard 950 está equipada con llantas de aluminio de 3 radios en forma de Y con sección de 3.5 "en la parte delantera y sección de 5.5" en la parte trasera, y está equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, a saber, 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.

Solicitar un Test Ride

Elige el modelo de Hipermotard que prefieres y contacta el concesionario más cerca de ti para solicitar un test ride.