Diavel 1260

DUCATI DIAVEL 1260/ 1260 S

Lights On Me

Ducati Diavel 1260: Fuerte personalidad, como una verdadera protagonista.

Poderosa. Musculosa. Pero también ágil y eficaz en las curvas para disfrutar al máximo de la conducción.

La Diavel 1260 combina el rendimiento de un maxi-naked con la ergonomía de una muscle cruiser. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con un look contemporáneo e integra a la perfección el motor Testastretta DVT 1262 de 162 CV, corazón palpitante de esta nueva Diavel 1260, que ahora cumple con la normativa Euro 5.

La novedad del Modelo Año 22 se caracteriza por la elección de gráficos asimétricos y refinados que combinan gris brillante y negro mate como colores principales, a los que se añaden toques deportivos en amarillo, incluido el marco, la parte inferior trasera, la placa de asiento dedicada y algunos detalles de la moto.

La Diavel 1260 S “Black and Steel” se une a la versión S en color Thrilling Black & Dark Stealth con marco rojo y ruedas negras, estará disponible en los puntos de venta autorizados a partir de septiembre de 2021. La versión estándar está disponible en color Dark Stealth con marco negro y ruedas negras.

Carácter contemporáneo

Las líneas musculosas y un frente imponente resaltan la personalidad fuerte e inquieta de la nueva Diavel, con una parte trasera larga y delgada con una rueda trasera de 240 mm. La versión S con las distintivas suspensiones doradas Öhlins es la máxima expresión del estilo decidido y refinado de la Diavel 1260. Una nueva Diavel 1260 S deportiva, sin renunciar al estilo que la distingue.

El motor es el rey

La nueva Diavel está construida alrededor del motor Testastretta DVT 1262, un faro de potencia, belleza y sofisticación. Sus 162 cv se traducen en una increíble aceleración y recuperación, mientras que la curva de par constante y plana desde bajas rpm permite una entrega constante y fácil de manejar. El control Ride by Wire (RbW) combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia permite personalizar la respuesta del motor. Una verdadera belleza, en lo que respecta a la mecánica y el diseño, y un verdadero cambio de juego en la carretera.

El placer de conducir en su máxima expresión

Deportividad y comodidad se encuentran en la nueva Diavel. El cuadro enrejado asegura ligereza y rigidez a la torsión, mientras que la horquilla ajustable proporciona comodidad y estabilidad. El cuidado dedicado a la ergonomía se complementa con la combinación perfecta de un manillar más alto, un asiento más bajo y estriberas centrales, con una posición de conducción cómoda y versátil. La versión S está equipada con suspensiones Öhlins, para una diversión garantizada y una experiencia de conducción emocionante.

Elegancia descarada

La nueva Diavel es una oda a la elegancia y los detalles sofisticados: los componentes de fibra de carbono y un asiento de primera calidad finamente cosido complementan el estilo excepcional de la Diavel. Un carácter agresivo, sin concesiones, como atestiguan las llantas forjadas de Marchesini y los colores Thrilling Black & Dark Stealth. El faro Daytime Running Light (DRL), disponible en la versión S, es un sello inconfundible de la nueva Diavel.

Nuevos colores pero sin lugar a dudas Diavel

  • DIAVEL 1260
  • DIAVEL 1260 S

Equipamiento standard

Cruise control, Ducati Power Launch Evo (DPL), Hands-Free, Backlit handlebar switches, 3.5″ TFT colour display, Full LED lighting system, Self cancelling turn indicators

Equipamiento standard

Öhlins suspensión totalmente ajustable, Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, Ducati Power Launch Evo (DPL), manos libres, interruptores de manillar retroiluminados, pantalla a color TFT de 3.5 “”, sistema de iluminación LED completo, luz de marcha diurna ( DRL) ***, indicadores de giro con cancelación automática, Ducati Multimedia System (DMS)

ACCESORIOS DUCATI DIAVEL 1260

Mejora el carácter y el estilo de tu Diavel 1260 con los accesorios Ducati