Política de privacidad

Orígenes de ingresos:

EL CLIENTE declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a mantener indemne a DUCAMOTOCOL S.A.S. por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá por todo perjuicio, costo y gasto previsible e imprevisible (incluyendo, pero sin limitarse a honorarios legales de abogados y costas judiciales en el que DUCAMOTOCOL S.A.S. pueda incurrir, por razón o con ocasión de acciones, reclamaciones, demandas o condenas de naturaleza judicial, extrajudicial o administrativa que tuvieren como causa la acción u omisión de EL CLIENTE ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia, se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

Condiciones generales Ducati:

DUCAMOTOCOL S.A.S. no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.

DUCAMOTOCOL S.A.S. podrá realizar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

Se advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales DUCAMOTOCOL S.A.S. no tiene control. Por dicha razón, DUCAMOTOCOL S.A.S. no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

DUCAMOTOCOL S.A.S. cuenta con la autorización del usuario para obtener registros magnéticos mediante los cuales se tendrá el soporte de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”.

DUCAMOTOCOL S.A.S. se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, DUCAMOTOCOL S.A.S. está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, DUCAMOTOCOL S.A.S. le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

Confidencialidad de la cuenta

El usuario declara que es el único responsable de manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por DUCAMOTOCOL S.A.S. o seleccionados por el “Usuario”. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad. Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de DUCAMOTOCOL S.A.S., es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del “usuario”

Empresas como usuarios

El usuario que realiza transacciones a nombre de una determinada empresa, declara que cuenta con total capacidad y autorización para hacero, por consiguiente, se libera de toda responsabilidad a DUCAMOTOCOL S.A.S. frente a reclamaciones, procesos, demandas y demás acciones que sean iniciadas por terceros en contra de esta última.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la página son propiedad de DUCAMOTOCOL S.A.S. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de DUCAMOTOCOL S.A.S.. El contenido que se presenta en la página, entiéndase como el material informativo, fotográfico, multimedia y publicitario, es de propiedad exclusiva de DUCAMOTOCOL S.A.S. y el uso de la información contenida en ésta solo le corresponde a DUCAMOTOCOL S.A.S. o a terceros expresamente autorizados para ello. Las personas que no estén autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información.

DUCAMOTOCOL S.A.S. tiene el derecho de rechazar el ingreso del “usuario” a la página. El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.

Condiciones de venta y devolución

Aclaraciones generales

  • Todas las transacciones realizadas en www.ducatiColombia.co/Tienda están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  • DUCAMOTOCOL S.A.S. aclara que no tiene disponible el servicio de entregas con pago contraentrega, Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de servicio al cliente BOGOTÁ WhatsApp 310 205 7041.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones de su compra. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. DUCAMOTOCOL S.A.S. reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse al número de WhatsApp autorizado (310 205 7041) y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, DUCAMOTOCOL S.A.S. procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
  • El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a DUCAMOTOCOL S.A.S. de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones. Deberá notificar al número autorizado servicio al clientes WhatsApp (310 205 7041).
  • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza la entrega del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de DUCAMOTOCOL S.A.S., el costo del envío no le será devuelto.
  • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado está dañado” etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente en WhatsApp (310 205 7041).Si la fecha establecida por el cliente para efectuar la entrega es superior a 30 días después de realizada la compra, a partir del día 31 se causará un cargo adicional por concepto de depósito de mercancía, correspondiente a $60.000 mensuales (se cobra por mes o el precio equivalente a la fracción de mes). El pago se deberá realizar directamente en nuestras tiendas Ducati o coordinado con un asesor escribiendo a nuestra línea de Servicio al Cliente y será requisito para la programación del despacho. Si el hecho de posponer la entrega incurre para DUCAMOTOCOL S.A.S. la necesidad de ampliar el bodegaje, el cliente deberá realizar el pago del periodo adicional, de lo contrario el producto será despachado a la dirección indicada. La opción de pacto de fecha de entrega no se podrá realizar directamente en nuestro sitio, esto se manejará como un caso excepcional coordinado directamente con en la línea de Servicio al Cliente y aplicando las condiciones anteriormente expuestas.

En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate a nuestra línea de atención de WhatsApp (310 205 7041).

Responsabilidad del transportista

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • Entrega en el domicilio
  • Para que el transportista pueda ejercer el retiro de un producto, el producto debe estar desarmado y en un empaque adecuado. El transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

Condiciones de anulación de órdenes

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por DUCAMOTOCOL S.A.S. a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para que se inicie el proceso de devolución de dinero, y pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además, el cliente debe tener en cuenta que aun así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente WhatsApp (310 205 7041).

Condiciones de compradores

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Cambios y devoluciones

El cliente tiene 10 días calendario de la fecha de entrega del producto, para realizar el cambio o devolución del mismo. El producto debe estar como nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.

Para toda la devolución es fundamental el empaque original pues es tan importante como el producto mismo; manipulando con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridos al mismo. No se recibirán prendas con modificaciones a la confección original. El producto debe ser nuevo (Sin uso).

Para toda devolución es fundamental el empaque original pues es tan importante como el producto mismo; manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución.

Los cambios o devoluciones solo se realizarán por tres motivos: daño de producto, el producto no corresponde a la compra, o la talla no corresponde a la solicitada.

Los cambios solamente se realizarán en tienda física, con la respectiva factura de compra, y únicamente en nuestras tiendas oficiales Ducati Colombia.

¿Puedo solicitar el cambio de fecha de entrega de mi producto?

Los tiempos de despacho a domicilio serán los establecidos en la página a la hora de hacer la compra de tus productos. No será posible realizar el cambio en la fecha de entrega. En caso de que no puedas recibir el producto en la fecha ya escogida y si lo deseas procederemos a realizar la devolución de tu dinero al mismo medio de pago utilizado. No olvides que, al momento de realizar la compra, debes ingresar de forma correcta la dirección y los números telefónicos para poder comunicarnos contigo en caso de que sea necesario confirmar los datos y así realizar un nuevo intento de entrega. En caso de no sea posible comunicarnos contigo, procederemos a realizar la devolución de tu dinero al mismo medio de pago utilizado.

¿Puedo solicitar el cambio de dirección para la entrega de mi producto?

No será posible realizar el cambio de dirección. En caso de que no puedas recibir el producto en la dirección ya escogida y si lo deseas procederemos a realizar la devolución de tu dinero al mismo medio de pago utilizado.

¿Puedo solicitar el cambio de dirección para la entrega de mi producto?

Se pueden hacer pagos a través de tarjetas débito, crédito, o PSE No están autorizados los pagos con Gift Cards y cupones.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda