Nunca antes tan extrema.
Más liviana, más afilada, más sofisticada y la más potente de su historia: la nueva Hypermotard redefine el concepto de adrenalina sobre dos ruedas, a 20 años del primer prototipo. Impulsada por su motor bicilíndrico V2, esta moto encarna la esencia de la conducción extrema, combinando un desempeño de referencia con un diseño agresivo y tecnología de última generación.
Esencia Hypermotard.
A 20 años de la presentación del primer prototipo, la Hypermotard se renueva por completo, inspirándose en el espíritu rebelde de la legendaria Hypermotard 1100. Un diseño motard que combina agresividad y precisión, emoción y control, para una experiencia de conducción pura e intensa.


CILINDRADA 890 cc
POTENCIA 120,4 CV (88,5 kW) @ 10.750 giri/min
MOTOR 94 Nm (9,6 kgm) @ 8.250 giri/min
ALTURA DEL ASIENTO 880mm
PESO EN SECO 177 kg
Detalles de diseño atemporales.
El ADN de la nueva Hypermotard se remonta al primer prototipo presentado en EICMA 2005, reconocido como Best of Show. De aquel ícono hereda elementos que definen su personalidad única: el faro delantero con el inconfundible “pico”, la tapa del tanque con doble ala, el doble escape bajo el colín que deja a la vista el subchasis tipo trellis y el faro trasero flotante. Líneas esenciales y agresivas que, aún hoy, transmiten la misma pasión por emocionar y romper esquemas.









