Nueva

Streetfighter V2

A New Fighter in Town

La nueva Streetfighter V2 es una naked deportiva con un carácter único. Se adapta a las necesidades de aquellos pilotos que buscan una moto capaz de combinar el ADN de la deportiva Panigale V2 con la actitud y el estilo de la admirada Streetfighter. El resultado es un vehículo intuitivo y fácil de manejar, con la dosis adecuada de potencia para garantizar un rendimiento enérgico y la máxima diversión al conducir.

Cabe destacar que este proyecto es el fruto precioso de la reinterpretación de la exitosa «Fight Formula» de Ducati, esta vez aplicada a la Panigale V2, despojada de los carenados y equipada con manillares altos y anchos. El peso en seco de este vehículo es de 178 kg y el motor es el Superquadro de 955 cc y 153 CV controlado por el paquete electrónico de última generación.

DISEÑO

La nueva Streetfighter V2 es esencial y se caracteriza por un diseño realmente nítido, que abraza los elementos estilísticos clásicos de la Streetfighter V4, como el DLR en forma de V típico de las motos deportivas Ducati e inspirado en la risa del Joker.

VEHÍCULO Y ERGONOMÍA

La combinación perfecta de deportividad y comodidad: el sillín ahora es más largo, más ancho y tiene un nuevo acolchado que contribuye a que esta moto sea aún más cómoda en la conducción deportiva y facilita el uso diario al mismo tiempo.

ELECTRÓNICA

El amplio y moderno compartimento electrónico que se adapta a la Streetfighter V2 se hereda de la Panigale V2. La plataforma inercial IMU de 6 ejes gestiona todos los controles electrónicos y da la posición de la moto en el espacio en tiempo real.

  • STREETFIGHTER V2
  • Color1

Mira la presentación de la nueva Streetfighter V2

Descubre el cuarto episodio del estreno mundial de Ducati

La especificación, el equipo y la disponibilidad de la moto pueden variar según el país.

Rendimiento agradable
en la carretera

La Streetfighter V2 es para la Panigale V2 lo que la Streetfighter V4 es para la Panigale V4: rendimiento sin concesiones y agradable en la carretera con su manillar alto y ancho. Y sin los carenados, para un diseño esbelto y a veces extremo, con una sección frontal que se extiende hacia adelante como si siguiera las líneas del tanque.

Motor Ducati Superquadro

Potente pero agradable en la carretera, el gemelo Superquadro de 955 cc de la Streetfighter V2 puede alcanzar 153 CV a 10.750 rpm y 101,5 Nm de par máximo a 9.000 rpm. Aprobado por Euro 5, el motor Streetfighter V2 comparte un escape con el de la Panigale V2, el sistema completamente desarrollado debajo del motor. Un nuevo silenciador compacto emerge en el lado derecho. Los cuerpos de mariposa (controlados de forma independiente con un sistema completo Ride by Wire) son de corte ovalado con un diámetro de 62 mm.

PAR MOTOR

POTENCIA

PESO EN SECO

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

101,4 Nm @ 9.000 rpm

112,3 kW (153 CV) @ 10.750 rpm

178 kg

Riding Modes, Power Modes, Bosch Cornering ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Engine Brake Control (EBC) EVO, Calibración automática de los neumáticos

GARANTÍA

OIL SERVICE

CILINDRADA

DESMOSERVICE

24 meses sin límite de kilómetros

12,000 km / 12 meses

955 cc

24,000 km

Accesorios Ducati Performance para la Streetfighter V2

Descubre la gama de accesorios Ducati Performance diseñados para maximizar el aspecto y el rendimiento de su nueva Streetfighter V2.