Expande tus límites
La Multistrada V4 S está hecha para quienes desean explorar todos los caminos con absoluta comodidad, sin renunciar al espíritu deportivo que define cada Ducati nacida en Borgo Panigale.
Más potente, eficiente y tecnológicamente avanzada, esta máquina eleva tu experiencia al conducir, resaltando el placer de viajar en cada detalle y transformando cada trayecto en una verdadera aventura.
Diseño con alma sport
En la Multistrada V4 S, la forma sigue a la función. Su diseño logra un equilibrio perfecto entre estética italiana, funcionalidad avanzada y carácter deportivo.
Cada línea está moldeada por la robustez estructural, las soluciones aerodinámicas de última generación y la búsqueda continua del máximo confort, tanto para el piloto como para el pasajero. Una moto que no solo se ve bien, sino que rinde al más alto nivel.

Mirada dominante
El nuevo faro full LED con sistema Cornering Light define el inconfundible estilo Ducati de la nueva Multistrada V4.

Curvas en forma de viento
La aerodinámica da forma al nuevo diseño de la Multistrada V4 tanto para aumentar la estabilidad como para garantizar el confort térmico y aerodinámico en todas las condiciones de conducción.

Forma de bienvenida
Like every Ducati, the Multistrada V4 is modeled around the rider, to instill the feeling of greater control and riding pleasure.
ESPECIFICACIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
La Multistrada V4 S combina lo mejor de la ingeniería Ducati para ofrecer una experiencia de conducción sin precedentes. Su motor Granturismo V4 de 170 CV entrega potencia de forma fluida y controlada, ideal para viajes largos y conducción deportiva.
Gracias a un chasis innovador, una ergonomía optimizada para el confort total y la electrónica más avanzada de Ducati, cada kilómetro se siente natural e intuitivo. Además, es la primera moto del mundo equipada con radar delantero y trasero, integrando control crucero adaptativo (ACC) y detector de punto ciego (BSD) para elevar la seguridad al máximo nivel.
Una combinación perfecta de potencia, tecnología y versatilidad.
- V4S



Explora las distintas combinaciones y encuentra la versión perfecta para ti.
Tu Multistrada, personalizada desde fábrica
Por primera vez, Ducati te ofrece paquetes de personalización preconfigurados, instalados directamente en fábrica. Los kits Travel, Travel & Radar, Performance y Full agrupan los accesorios esenciales para llevar tu experiencia Multistrada al siguiente nivel.
Cada paquete ha sido diseñado con componentes Ducati originales, garantizando el máximo nivel de seguridad, calidad y compatibilidad, para que solo te preocupes por una cosa: disfrutar del viaje, desde el primer kilómetro.

Motor V4 Granturismo: potencia y suavidad sin compromisos
La Multistrada V4 S está equipada con el motor Ducati V4 Granturismo, un bloque de 1 158 cc desarrollado específicamente para el turismo de alto rendimiento.
Con 170 CV de potencia y una entrega suave y progresiva, este motor ofrece una experiencia de conducción versátil: refinada en ciudad, cómoda en carretera y potente cuando lo necesitas. Su diseño innovador, sin sistema desmodrómico, permite intervalos de mantenimiento cada 60.000 km, combinando prestaciones deportivas con fiabilidad y confort a largo plazo.

4 cilindros accionados con suavidad
Una innovación que se traduce en una entrega suave a bajas revoluciones, un gran par en el rango medio y un espíritu deportivo a altas velocidades.

Intervalo de mantenimiento de 60.000 km
Una unidad de propulsión que se traduce en una entrega suave a baja velocidad, gran par motor a media velocidad y espíritu deportivo a alta velocidad.

Este V4 es más ligero y compacto que nuestro V2
Una unidad de propulsión que se traduce en una entrega suave a baja velocidad, gran par motor a media velocidad y espíritu deportivo a alta velocidad.

- CILINDRADA 1,158 cc (71 cu in)
- POTENCIA 170 hp (125 kW) @ 10,500 rpm
- PAR MOTOR 12.6 kgm (124 Nm, 92 lb ft) @ 8,750 rpm
- PESO EN SECO 229 kg (474 lb)
- EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD Modos de conducción, modos de potencia, ABS en curvas, control de tracción Ducati, Ducati Wheelie Control, luz de circulación diurna, luz de freno Ducati.
Electrónica evolucionada para una adaptabilidad total
La Multistrada V4 S incorpora lo mejor de la tecnología Ducati para ofrecer una experiencia de conducción más segura, fluida y conectada.

Equipada con radar delantero y trasero, permite funciones avanzadas como el Control Crucero Adaptativo (ACC) y el Detector de Punto Ciego (BSD). Además, el sistema Ducati Connect de nueva generación, junto con la pantalla TFT de 6.5”, ofrece navegación full-map y conexión total con tu smartphone, facilitando llamadas, música y navegación paso a paso directamente desde el manillar.
Tecnología intuitiva, al servicio del viaje.
Una sport touring ágil, estable e intuitiva
La Multistrada V4 S redefine el placer de conducir con una arquitectura pensada para ser ligera, compacta y perfectamente equilibrada. Cada componente ha sido diseñado para ofrecer una conducción fluida, precisa e instintiva, ya sea en ciudad, autopista o caminos sinuosos.
Su estabilidad a alta velocidad, combinada con una sorprendente agilidad en curvas y maniobras, la convierte en una moto extremadamente versátil que inspira confianza desde el primer kilómetro.

Nuevo basculante de doble cara
La Multistrada V4 S incorpora un basculante de doble brazo de nueva generación, con un diseño innovador inspirado en la tecnología aditiva. Combina funcionalidad estructural con un estilo distintivo.
Bastidor trasero reforzado
El nuevo subchasis trasero de dos elementos mejora la solidez y durabilidad del conjunto, al tiempo que permite mayor espacio de almacenamiento bajo el asiento y un sillín ajustable en altura para mayor confort.
Cuadro monocasco ultraligero
Herencia directa de MotoGP, el chasis monocasco de aluminio reduce significativamente el peso y garantiza una alta rigidez torsional, aportando precisión y estabilidad incluso a altas velocidades.
Rueda delantera de 19 pulgadas
La rueda de 19” en el tren delantero ofrece una conducción más redonda, fluida e intuitiva, tanto en rutas asfaltadas como en tramos off-road ligeros, asegurando máximo control y versatilidad.