Hypermotard 698 Mono

Ducati Hypermotard 698 Mono

 

La primera Supermotard monocilíndrica de carretera de Ducati, nacida con un solo objetivo: transmitir emoción, dominando la escena.

Live. Play. Ride.

Sube a bordo y deja que la diversión se haga cargo. La nueva Hypermotard 698 Mono es la primera Supermotard monocilíndrica de carretera de Ducati, nacida con un solo objetivo: transmitir emoción, dominando la escena. Sencilla, ligera y ágil, es una auténtica “moto divertida” con ADN de competición.

Ducati-Hypermotard-Mono-698

El combo ideal para una diversión de primera.

Estilo, poder y control. El combo ideal que te deja con un solo pensamiento: Disfrutar cada momento a bordo de la Hypermotard 698 Mono.

Nuevo Superquadro Mono de 659 cc

El Superquadro Mono de 659 cc con sincronización desmodrómica es el motor monocilíndrico de carretera más sofisticado y de mayor rendimiento jamás construido, capaz de alcanzar el régimen más alto de su categoría.

Estilo Motard de Ducati

El aspecto agresivo, simple y compacto típico de una supermotard lista para la carrera se combina con las superficies limpias y bien acabadas tan distintivas de cada Ducati.

Tecnologías derivadas de las Superbikes

Para lograr el máximo rendimiento en la pista, hemos aplicado soluciones técnicas derivadas del mundo Panigale al motor, al bastidor y a la electrónica.

Hermosa y mala

El aspecto de la nueva Hypermotard 698 Mono recrea los rasgos distintivos de una supermotard lista para la carrera. Líneas limpias, formas compactas y estilo agresivo. El aspecto audaz pero refinado se refleja en el asiento alto, el basculante simple y recto de doble cara y la esbelta sección trasera. El guardabarros es alto y amplio, mientras que los carenados traseros envuelven el escape, dejando espacio para el soporte de la matrícula.

Una mirada aguda

El faro LED, extremadamente compacto, incorpora la luz de circulación diurna DRL con diseño de “doble C”, que domina la vista frontal y confiere al modelo una apariencia tecnológica inmediatamente reconocible.

Llantas de aleación

Una auténtica motard estilo Ducati con llantas de aleación de cinco radios en forma de Y, que combina el aspecto deportivo con la ventaja de la ligereza.

El lado RVE de la diversión

La versión RVE hace alarde de la decoración Graffiti, sus gráficos acentúan el carácter urbano de la Hypermotard 698 Mono y garantizan que la motocicleta siempre llamará la atención. Incluso con el motor apagado.

Motard hasta la médula

Explora la colección dedicada a la Hypermotard 698 Mono. Haz alarde de un look agresivo, diseñado para aquellos con personalidad de sobra. Y si quieres personalizar aún más tu moto, elige los accesorios Ducati Performance, como el escape de carreras Termignoni, el asiento de carreras y las estriberas motard.
  • Hypermotard

Versión RVE disponible en decoración «Graffiti» y Ducati Red

La versión RVE hace alarde de la decoración Graffiti, sus gráficos acentúan el carácter urbano de la Hypermotard 698 Mono y garantizan que la motocicleta siempre llamará la atención. Incluso con el motor apagado.

El disfrute es cuestión de matemáticas.

La Hypermotard 698 Mono hace alarde de un paquete electrónico más completo y sofisticado que cualquier otro en el segmento, inspirado en el mundo de la Panigale y ajustado por especialistas de Ducati para amplificar el disfrute de la conducción.

El paquete electrónico Hypermotard 698 Mono incluye muchos de los controles que se encuentran en la Panigale V4, pero se desarrollaron estrategias completamente nuevas de ABS en curvas y control de caballito Ducati para esta motocicleta. Esto permite a los pilotos menos experimentados disfrutar de la conducción en motard, sin olvidar a los pilotos profesionales que pueden alcanzar el máximo rendimiento de forma segura y repetida.

La moto ofrece cuatro modos de conducción (Sport, Road, Urban y Wet) que el piloto puede personalizar.