Campañas de servicio
Campañas globales de servicio
Hypermotard 950 / 950 RVE / 950 SP

Game on. Level up

Pura diversión, adrenalina sin fin.

La familia Hypermotard ahora se enriquece con la nueva Hypermotard 950 RVE.

La nueva Hypermotard 950 RVE recorre la ola de éxito que la Hypermotard 950 Concept logró en 2019, presentada en el Concours d’Elegance Villa d’Este.

La nueva versión recupera ese diseño, concebida y desarrollada por el Ducati Style Center, y enfatiza la ligereza y la agresión de la moto con un diseño gráfico de alto impacto, inspirado en el graffiti urbano y creado con el mismo cuidado que el concepto de de lo que deriva.

Equipamiento

Modos de conducción, Bosch ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift (DQS) up / down EVO, Power Modes, Day Time Running Light (DRL), manillar cónico de aluminio, estriberas extraíbles para pasajeros, toma de corriente USB.
i
  • Graffiti

Equipamiento

Modos de conducción, ABS de Bosch EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, modos de alimentación, luz diurna (DRL), manillar de aluminio cónico, estriberas extraíbles para pasajeros, toma de corriente USB
i
  • Ducati Red

Equipamiento

Modos de conducción, ABS Bosch Cornering, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO. Modos de potencia, luz de circulación diurna (DRL), cambio rápido hacia arriba / abajo Ducati (DQS), llantas forjadas Marchesini, manillar de aluminio de sección variable, reposapiés extraíbles para pasajeros, toma USB, componentes de fibra de carbono: guardabarros delantero, carpeta de cinturón distribución.
i
  • Diseño SP
Distancia entre ejes 1,493 mm (58,8 in)
Altura del asiento 870 mm (34.2 in)
Desplazamiento
937 cc
Potencia
114 hp (84 kW) @ 9.000 rpm
Par
71 lb-ft (96 Nm) @ 7.250 rpm
Peso en seco
178 kg (392 lb)
Altura del asiento
870 mm (34.2 in)
Intervalos de servicio de mantenimiento
15,000 km (9,000 mi)/12 meses
Tech Specs
Distancia entre ejes 1,493 mm (58,8 in)
Altura Asiento 870 mm (34.2 in)
Desplazamiento
937 cc
Potencia
84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
Par
96 Nm (71 lb-ft) @ 7.250 rpm
Peso en seco
178 kg (392 lb)
Altura asiento
870 mm (34.2 in)
Equipamiento de seguridad
Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
Intervalos de servicio de mantenimiento
15,000 km (9,000 mi)/12 months
Tech Specs
Distancia entre ejes 1498 mm (59,0 in)
Altura del Asiento 890 mm (35.0 in)
Desplazamiento
937 cc
Potencia
84 kW (114 hp) @ 9.000 rpm
Par
96 Nm (71 lb-ft) @ 7.250 rpm
Peso en seco
176 kg (388 lb)
Altura asiento
890 mm (35.0 in)
Equipamiento de seguridad
Riding Modes, Bosch Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO.
Intervalos de servicio de mantenimiento
15,000 km (9,000 mi)/12 months
Tech specs
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU)

La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el ángulo de giro, giro y inclinación de la motocicleta en el espacio.

Modo de conducción

Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.

Instrumentation

Los gráficos son una reminiscencia del Panigale V4, y ofrecen un menú de fácil navegación y ajustes de configuración. A cada modo de conducción se le asigna un color específico para facilitar la referencia. La interfaz de configuración del Modo de conducción proporciona una visión general clara y comprensible de los cambios actuales en la configuración con dibujos explicativos del sistema que se está configurando y una escala graduada que indica si un cambio es más eficaz o está orientado a la seguridad / estabilidad.

Faros e indicadores

La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto y utiliza un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.

Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión revisada deL Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 pies cúbicos.

Nueva relación de compresión

El motor Testastretta 11 ° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3: 1 (comparado con 12.6: 1 del predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.

Caja de cambios y embrague

El motor está equipado con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca.

Bosch EVO ABS Cornering

Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, el nuevo Hypermotard 950 ha sido equipado con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste de tres niveles.

Ducati Traction Control EVO (DTC EVO)

El DTC EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.

Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)

La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch que le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración con facilidad y seguridad.

Ducati Multimedia System (DMS)

La Hypermotard 950 viene prevista para el Sistema Multimedia Ducati (DMS), que permite al usuario responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir pistas de música y recibir notificaciones de texto a través de la tecnología Bluetooth.

Cuadro

La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo marco de acero enrejado con tubos de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior.

Suspensiones

La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y barras de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de la rueda de 170 mm que se afeitó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.

Frenos

El sistema de frenado delantero cuenta con dos calibradores Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente operados por un cilindro maestro de freno radial con palanca ajustable de 5 posiciones.

Ruedas y llantas

La Hypermotard 950 está equipada con llantas de aluminio de 3 radios en forma de Y con sección de 3.5 "en la parte delantera y sección de 5.5" en la parte trasera, y está equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, a saber, 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.

Mejora tu Hypermotard 950 SP con los accesorios Ducati Performance