HYPERMOTARD 950 / 950 RVE / 950 SP

Game on. Level up

 

La familia Hypermotard ahora se enriquece con la nueva Hypermotard 950 RVE.

La nueva Hypermotard 950 RVE recorre la ola de éxito que la Hypermotard 950 Concept logró en 2019, presentada en el Concours d’Elegance Villa d’Este.

La nueva versión recupera ese diseño, concebida y desarrollada por el Ducati Style Center, y enfatiza la ligereza y la agresión de la moto con un diseño gráfico de alto impacto, inspirado en el graffiti urbano y creado con el mismo cuidado que el concepto de de lo que deriva.

 

 
 
  • Diseño
  • ESQUEMA DE COLOR GRAFFITI​
  • ERGONOMÍA ​
  • PERFORMANCE​

ESTILO MOTARD

La Hypermotard combina a la perfección características tan distintivas de la Hypermotard 1100 original como minimalismo, agresividad, aspecto liviano e imagen de «moto divertida» con la innovación y la tecnología de los modelos de última generación de Ducati. El esquema de color «Graffiti» de la nueva 950 RVE enfatiza la ligereza y la agresión de la moto con un diseño gráfico de alto impacto, inspirado en el graffiti urbano.

Diseño "Graffiti"

Por primera vez en una superficie tan extensa y compleja, Ducati ha utilizado calcomanías ultrafinos durante la fase de pintura. Como este proceso es particularmente largo y complicado, requiere habilidades altamente especializadas. El resultado final es comparable al de la carrocería con aerógrafo, de muy alta calidad, imperceptible al tacto y duradero.

Control al enésimo grado

Para la máxima diversión y control de conducción, la Hypermotard 950 está equipada con un manillar abierto, un perfil lateral estrecho, un asiento con un perfil extendido y un abultamiento moderado en el área del pasajero para una mayor comodidad. Para las versiones 950 RVE y 950 SP, el asiento es plano, en línea con el estilo pro-motard, para facilitar el desplazamiento hacia adelante y hacia atrás en el asiento mientras se conduce. El asiento 950 RVE tiene una cubierta especial con el logotipo Ducati dedicado «tono sobre tono».

Ducati Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión revisada del Ducati Testastretta 11 ° de 937 cc. El motor bicilíndrico ha sido revisado y aligerado radicalmente (-1,5 kg). Produce 4 caballos de fuerza más que su predecesor (114 hp a 9,000 rpm) y una curva de torque plana que alcanza su punto máximo a 9.8 kgm a 7,250 rpm. Todas las versiones de Hypermotard están disponibles con las especificaciones del motor de 35Kw. Gracias a la atención constante de Ducati a la calidad, el motor Testastretta 11 ° de 937 cc permite una gestión de mantenimiento óptima: el ajuste de la válvula se programa cada 30,000 km.

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  • Color1

Equipamiento
Modos de conducción, Bosch ABS EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift (DQS) up / down EVO, Power Modes, Day Time Running Light (DRL), manillar cónico de aluminio, estriberas extraíbles para pasajeros, toma de corriente USB.
  • Color1

ColEquipamientoor
Modos de conducción, ABS de Bosch EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, modos de alimentación, luz diurna (DRL), manillar de aluminio cónico, estriberas extraíbles para pasajeros, toma de corriente USB
  • Color1

Equipamiento
Modos de conducción, ABS Bosch Cornering, Ducati Traction Control (DTC) EVO, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO. Modos de potencia, luz de circulación diurna (DRL), cambio rápido hacia arriba / abajo Ducati (DQS), llantas forjadas Marchesini, manillar de aluminio de sección variable, reposapiés extraíbles para pasajeros, toma USB, componentes de fibra de carbono: guardabarros delantero, carpeta de cinturón distribución.
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Motard Style

  • tecnología
  • Motor
  • seguridad​
  • CHASIS
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU)

La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el ángulo de giro, giro y inclinación de la motocicleta en el espacio.

Modo de conducción

Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.

Instrumentation

Los gráficos son una reminiscencia del Panigale V4, y ofrecen un menú de fácil navegación y ajustes de configuración. A cada modo de conducción se le asigna un color específico para facilitar la referencia. La interfaz de configuración del Modo de conducción proporciona una visión general clara y comprensible de los cambios actuales en la configuración con dibujos explicativos del sistema que se está configurando y una escala graduada que indica si un cambio es más eficaz o está orientado a la seguridad / estabilidad.

Faros e indicadores

La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto y utiliza un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.

Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión revisada deL Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 pies cúbicos.

Nueva relación de compresión

El motor Testastretta 11 ° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3: 1 (comparado con 12.6: 1 del predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.

Caja de cambios y embrague

El motor está equipado con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca.

Bosch EVO ABS
Cornering

Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, el nuevo Hypermotard 950 ha sido equipado con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste de tres niveles.

Ducati Traction Control EVO
(DTC EVO)

El DTC EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.

Ducati Wheelie Control EVO
(DWC EVO)

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Ducati Multimedia System
(DMS)

La Hypermotard 950 viene prevista para el Sistema Multimedia Ducati (DMS), que permite al usuario responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir pistas de música y recibir notificaciones de texto a través de la tecnología Bluetooth.

Cuadro

La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo marco de acero enrejado con tubos de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior.

Suspensiones

La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y barras de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de la rueda de 170 mm que se afeitó 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.

Frenos

El sistema de frenado delantero cuenta con dos calibradores Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente operados por un cilindro maestro de freno radial con palanca ajustable de 5 posiciones.

Ruedas y llantas

La Hypermotard 950 está equipada con llantas de aluminio de 3 radios en forma de Y con sección de 3.5 «en la parte delantera y sección de 5.5» en la parte trasera, y está equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, a saber, 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.

Accesorios

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