HYPERMOTARD 950 / 950 RVE / 950 SP

Game on. Level Up 

 

La familia Hypermotard ahora se enriquece con la nueva Hypermotard 950 RVE.

La nueva Hypermotard 950 RVE recorre la ola de éxito que la Hypermotard 950 Concept logró en 2019, presentada en el Concours d’Elegance Villa d’Este.

La nueva versión recupera ese diseño, concebida y desarrollada por el Ducati Style Center, y enfatiza la ligereza y la agresión de la moto con un diseño gráfico de alto impacto, inspirado en el graffiti urbano y creado con el mismo cuidado que el concepto de de lo que deriva.

 
 

Motard Style

Unidad de medición inercial de 6 ejes 
(6D IMU)

La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el balanceo y el ángulo de inclinación de la motocicleta en el espacio.

Modo de conducción
Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de forma predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en el Hypermotard 950. Los conductores tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.
Instrumentación

La instrumentación de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4,3″.

Faros e indicadores

La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano y muy compacto y utiliza un faro con luz de conducción diurna (DRL), lo que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.

Accesorios

Mejora tu Hypermotard 950 SP con los accesorios Ducati Performance