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Multistrada V2 S

Desbloquea la aventura de cada día

NUEVA MULTISTRADA V2 S

Nueva Multistrada V2 S, Desbloquea la aventura de cada día

La nueva Multistrada V2 S captura la esencia del placer de conducir, ahora completamente rediseñada en torno al nuevo motor bicilíndrico Testastretta 11°.
Ágil, cómoda y versátil, está pensada para que disfrutes cada trayecto como una aventura, sin importar si es en ciudad, carretera o más allá.

Potencia y par siempre bajo control

La Multistrada V2 S está impulsada por la evolución más reciente del reconocido motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc, con distribución desmodrómica. Este bloque entrega 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 94 Nm a 6.750 rpm (en configuración Euro 5*), combinando rendimiento deportivo y entrega suave, ideal tanto para recorridos urbanos como para viajes de largo aliento.

El motor ha sido aligerado y optimizado en la caja de cambios y el embrague, mejorando la fluidez de los cambios y facilitando la puesta en punto muerto. Además, destaca por su fiabilidad y bajos costes de mantenimiento, con cambio de aceite cada 15.000 km y ajuste de válvulas cada 30.000 km.

La Multistrada V2 S también se ofrece en versión limitada a 35 kW, apta para titulares de licencia A2, siendo la primera Multistrada en ofrecer esta opción de acceso sin renunciar a su carácter premium.

* Solo en países donde la legislación Euro 5 está en vigor

  • CILINDRADA 890 cc
  • POTENCIA 115 CV (85 kW) @ 9.250 rpm
  • PAR MOTOR 92 Nm @ 8,250 rpm
  • PESO EN SECO 202 kg
  • ALTURA ASIENTO 830 mm
    (850 mm con asiento calefactable,
    810 mm con asiento bajo accesorio
  • EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD Riding Modes, Power Modes, ABS con
    asistencia en curva, Ducati Traction Control,
    Ducati Brake Light, Vehicle Hold Control

Confort, versatilidad y diversión

1. Ergonomía

La altura se ha reducido a 830 mm, con una forma rediseñada del sillín que ahora es más estrecha y compacta entre las piernas del piloto para permitirle tocar fácilmente el suelo con los pies gracias a un arco de entrepierna de solo 1790 mm.

2. Reducción de peso

El trabajo de reducción de peso realizado en la moto ha permitido obtener un peso seco final de 199 kg (202 kg para la versión S), 5 kg menos que la Multistrada 950. El motor ha perdido unos 2 kg.

3. Marco

El esquema adoptado para el chasis de la Multistrada V2 incluye un marco enrejado delantero junto con dos marcos laterales fundidos, cerrados por un elemento portante trasero de tecnopolímero cargado con fibra de vidrio para una máxima rigidez a la torsión, con la adición de la Basculante de doble cara fabricado en fundición de aluminio.

4. Suspensiones y frenos

La Multistrada V2 está equipada con una horquilla delantera invertida de 48 mm de diámetro con un recorrido de 170 mm, tapas de extremo fundidas específicas, ajustables en la precarga del resorte y freno hidráulico en rebote y compresión.

Electrónica y control sin concesiones

La seguridad, la comodidad y el rendimiento de la Multistrada V2 también están garantizados por los sistemas de asistencia electrónica de última generación. En la versión S, el viaje se convierte en 5 estrellas gracias a un paquete completo opcional de referencia para el segmento al que pertenece.

La Multistrada V2 cuenta con cuatro Riding Modes (Sport, Touring, Urban, Enduro) que actúan sobre los sistemas de ayuda a la conducción, el mapeo del motor y la suspensión Skyhook (para la versión S), haciendo que el carácter de la moto sea completamente personalizable.

La plataforma inercial de 6 ejes IMU (Unidad de medición inercial) de Bosch permite el funcionamiento en curvas del ABS, es decir, variable en función del ángulo de curvatura.

El panel de la Multistrada V2 consta de una gran pantalla LCD de alta visibilidad. La versión S, por su parte, cuenta con una pantalla TFT a color de 5 “de alta resolución, con una interfaz intuitiva que facilita la navegación por el menú. Ambas versiones se integran con el sistema multimedia Ducati.

La Multistrada V2 luce un faro delantero de diseño agresivo, típico de las motocicletas de la familia Multistrada. En la parte trasera hay un piloto trasero LED, que utiliza el sistema Ducati Brake Light (ya desarrollado en la Multistrada V4): en caso de frenado violento, este sistema activa automáticamente el parpadeo de la luz trasera para señalizar adecuadamente una desaceleración abrupta de los siguientes vehículos, contribuyendo así a la seguridad general de la motocicleta.

En la versión S, el faro es full-LED, equipado con la función Ducati Cornering Lights (DCL) que optimiza la iluminación de la calzada en las curvas en función de la inclinación de la motocicleta.

El Ducati Traction Control (DTC) de la Multistrada V2 es ajustable en ocho niveles, mientras que ABS Cornering es ajustable en tres y en el nivel 1 ofrece funcionalidad “solo frontal” (sin curvas). El sistema Vehicle Hold Control (VHC) ayuda al piloto en las fases de arranque cuesta arriba. Se activa cuando el usuario, con la motocicleta parada y con el caballete lateral retraído, aplica una gran presión en la palanca del freno delantero o en el pedal del freno trasero y puede mantener el vehículo parado interviniendo activamente en el freno trasero.

  • Multistrada v2 s

Dos colores disponibles: Ducati Red y Storm Green

La Multistrada V2 S está disponible en Ducati Red, el clásico de la casa de Borgo Panigale, y en el elegante Storm Green, una opción sofisticada y contemporánea.
Ambas versiones incorporan de serie la suspensión electrónica Ducati Skyhook Suspension EVO, diseñada para ofrecer el máximo confort y control en todo tipo de rutas.

Más cómoda, divertida y fácil de manejar